Soluciones Sostenibles
Para nuestra empresa, la sostenibilidad es la protección del medio ambiente y la responsabilidad que conlleva. Nuestro objetivo es ofrecer una solución completa a nuestros clientes, encaminada al desarrollo de soluciones de envases más sostenibles y que encajen mejor en las últimas tendencias de mercado.
Muchos de los productos que comercializamos, utilizan materias primas certificadas para su fabricación. Sirva como ejemplo los envases elaborados con papel. PEFC trabaja para promover buenas prácticas en la gestión de los bosques y asegurar que la madera se produzca respetando los más altos estándares ecológicos.
Disponemos de envases fabricados en bioplástico, un material PLA compostable, desarrollados para procesos de termoformado de plástico para vasos de bebidas frías y envases para alimentos.
También disponemos de envases fabricados en PET reciclado, una forma de reutilizar materia plástica, y que vuelve al circuito de consumo.
La gama Future Smart ®, son envases de papel 100% renovable hecho de plantas, con revestimiento interior no fósil, y que utiliza un 40% menos de película interior. Disponemos de tarrinas y ensaladeras y, se reciclan en el contenedor azul.
Nuestros fabricados en materia plástica (PS, PET, PP, etc.,), son envases 100% reciclables.
En las soluciones sostenibles, contamos con:
- • RECICLAJE, que es un proceso cuyo objetivo es convertir desechos en nuevos productos o en materia prima para su posterior utilización.
- • BIODEGRADABILIDAD, es la capacidad que tienen las substancias y los materiales orgánicos de descomponerse en substancias más simples mediante la actividad de microorganismos.
- • COMPOSTABILIDAD, es la capacidad de un material orgánico de transformarse en compost mediante el proceso de compostaje. Es un proceso biológico, controlado por el hombre.
Nuestra empresa aplica una política de calidad que busca una excelencia en la fabricación y satisfacción de nuestro cliente, y el respeto por el medio ambiente, y por una producción sostenible, cumpliendo siempre, con los requisitos sanitarios establecidos por las autoridades competentes en la materia.